.:Problemas grabes:.

Me acabo de llegar una notificaion en la cual me dicen que borraran mi blog, por que estoy rompiendo las reglas, asi que podran disfrutar mas de estos grandes aportes en esta nueva apgina, los espero pronto: http://graphimovies.cvh.0lx.net/

Tambien visita nuestra nueva seccion, es solo para mayores de 18 años CLICK AQUI

.:Vallarta Ocio Cel:.

Ahora ya contamos con una seccion exclusiva para celulares. Solo dale clic a la imagen

jueves, 9 de julio de 2009

Duplicity (2009)



Reseña:

La ex agente de la CIA Claire Stenwick (Julia Roberts) y el ex agente del MI6 Ray Koval (Clive Owen) han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo: la guerra fría entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Hacerse con la formula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente. Para sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), nada está prohibido en esta guerra. Los dos espías han arriesgado mucho y ninguno sabe quién engaña a quién. Mientras intentan mantenerse por delante y desbaratar los planes del otro, acaban por descubrir que el engaño y la mentira sirven de poco cuando se cae en las garras del amor.

Ficha Tecnica

Titulo: Duplicity (2009)
Genero: Comedia, espionaje, romance
Duración: 02h-05min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 450 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG
Link en Total: 1
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capturas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

.:Vallarta Ocio:. © 2009 Template by:
Elgranbrau