.:Problemas grabes:.

Me acabo de llegar una notificaion en la cual me dicen que borraran mi blog, por que estoy rompiendo las reglas, asi que podran disfrutar mas de estos grandes aportes en esta nueva apgina, los espero pronto: http://graphimovies.cvh.0lx.net/

Tambien visita nuestra nueva seccion, es solo para mayores de 18 años CLICK AQUI

.:Vallarta Ocio Cel:.

Ahora ya contamos con una seccion exclusiva para celulares. Solo dale clic a la imagen

miércoles, 8 de julio de 2009

Kuch Kuch Hota Hai 1998

कुछ कुछ होता है
"Algo pasa en mi Corazon"

kkhh

Reseña:

Rahul y Tina son un joven matrimonio que acaban de tener un bebé. Por complicaciones en el parto, ella está a punto de morir, pero antes le pide a su marido que prometa llamar a su hija Anjali. Y a su suegra le entrega 8 cartas, cada una de ellas para dárselas durante los primeros 8 cumpleaños a su hija, en las que se encuentra todo lo que ella desea contarle.
Pasa el tiempo, y cuando la pequeña Anjali cumple 8 años, su abuela le entrega la última carta de su madre. En ella, Tina le cuenta una historia, a cerca de ella, su padre, y Anjali. ¿Anjali?..

Ficha Tecnica

Titulo: Kuch Kuch Hota Hai 1998
Genero: Romance
Duración:
03h-03min aprox
Idioma: Hindu con subtitulos en español Español.
Tamaño: 1.3 GB aprox
Formato: MKV
Hosting: MG
Link en Total: 7
Calidad de imagen: Muy Buena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

.:Vallarta Ocio:. © 2009 Template by:
Elgranbrau